(USI)
(USI)

¡Orgullo de padre! , el hijo de , audicionó para la segunda temporada de. El actor peruano relató en una entrevista que, a pesar de que no llegó a conseguir el papel, está feliz por los logros de su primogénito.

El actor se encontraba conversando con Natalie Vértiz para América Televisión sobre su ingreso a la dirección, y se mencionó su nuevo proyecto, un cortometraje donde aparece su hijo. Esta grabación ganó un premio en el Miami Short Film Festival, y Meier se mostró contento con la actuación de Stefano.

“Actúa mi hijo y es un sentimiento diferente, pues tiene que ver con pasar tu arte, y pasar tu trabajo a una siguiente generación”. Tras estas declaraciones, no perdió la oportunidad de contar un poco más sobre la carrera actoral de su primogénito.

“Recién se graduó, pero ya empezó a hacer audiciones. Hace poco audicionó para la segunda temporada de ‘Stranger Things’”, dijo muy feliz. Stefano no llegó a conseguir el papel, pero esta audición suma como una experiencia importante en su desarrollo como actor.