'Celebrity Deathmatch' regresará con más de sus típicos combates brutales pero con nuevas celebridades

Antes de 'Jersey Shore' y demás polémicos realitys, el canal MTV tenía un programa que fue capaz de enfrentar, literalmente, a diversas celebridades que jamás hubiésemos imaginado. Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Celebrity Deathmatch', uno de los más populares programas de MTV , regresará con una nueva temporada de sangrientos y viscerales combates de celebridades .  

Antes de 'Jersey Shore' y demás polémicos realitys, el canal MTV tenía un programa que fue capaz de enfrentar, literalmente, a diversas celebridades que jamás hubiésemos imaginado. Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Con la versatilidad que ofrecía la animación stop-motion, los que crecimos a finales de los años 90, disfrutamos de una serie de brutales enfrentamientos en el cuadrilátero de nuestros actores, actrices, cantantes, deportistas, políticos y demás figuras públicas favoritas.

Ahora, el creador de la serie, Eric Fogel, volverá junto a Ice Cube como productor ejecutivo, para protagonizar la nueva versión de la serie de animación. El nuevo 'Celebrity Deathmatch' estará disponible como una serie semanal en 2019, según informa Variety.

"Estamos entusiasmados de aumentar nuestra asociación con Ice Cube y Cube Vision para volver a imaginar a este favorito de los fanáticos", refirió Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT.

"'Deathmatch' fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema candente en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha", agregó.

'Celebrity Deathmatch' se emitió originalmente de 1998 a 2001 en MTV. Presentaba parodias de varias celebridades mientras participaban en combates de lucha brutales y sin restricciones.

MTV Studios también anunció que está trabajando en nuevas versiones de éxitos anteriores del canal como 'Daria', 'Aeon Flux', 'The Real World', 'Made' y 'Undressed'.

Tags Relacionados:

MTV

Celebrity Deathmatch

Ir a portada