La tercera temporada de estrenó el pasado 19 de julio y ha generado gran expectativa entre los fanáticos, quienes esperan la fecha de lanzamiento de la cuarta, y posiblemente última, entrega de la serie española.

Ahora, algunos de los protagonistas de “La casa de papel” han compartido divertidos e intrigantes detrás de cámaras de la producción. La última fue Itziar Ituño, la recordada inspectora Murillo, quien en esta temporada será llamada Lisboa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz española compartió dos breves clips que muestran parte de las grabaciones que realizó en un bosque de Tailandia.

“Una pequeña muestra de las grabaciones en Tailandia. Dirección: Jesús Colmenar”, escribió Itziar Ituño en sus videos de Instagram.

En tan solo un par de horas desde su publicación, las imágenes de la actriz española cuentan con más de 35,251 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su interpretación.

En las imágenes, Lisboa aparece corriendo por en medio de una selva, aparentemente estaría huyendo de la policía luego que descubrieran su paradero junto a ‘El Profesor’ (Álvaro Morte).

TAGS RELACIONADOS