Mariana Treviño se une al elenco de 'La casa de las flores' con peculiar personaje [FOTOS]

Sin Verónica Castro como ‘Virginia de la Mora’, el rodaje de la nueva entrega de la serie empezó en España y ahora continuará en México.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Está de regreso! La exitosa serie La casa de las flores inició el rodaje de su segunda temporada en medio de una gran expectativa por las historias que tendrán los protagonistas en esta nueva entrega.

Sin Verónica Castro como ‘Virginia de la Mora’, el elenco estará conformado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José), quienes iniciaron las grabaciones.

Sin embargo, en esta nueva entrega habrá un ingreso especial, la actriz Mariana Treviño se unió al elenco para dar vida a 'Jenny Quetzal', una mujer que imparte "cursos" que pueden cambiar la vida a cualquiera que se cruce en su camino.

"Siempre será un placer trabajar con Manolo, a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad", declaró Mariana Treviño, quien saltó a la fama gracias a su papel de ‘Isabel Iglesias’ en “Club de Cuervos”.

"Regresar a filmar 'La casa de las flores' en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", añadió Manolo Caro a través de sus redes sociales.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova. La producción de “La casa de las flores” empezó en España donde Cecilia Suárez, ‘Paulina de la Mora’, paseaba por la Gran Vía de Madrid como parte del rodaje inicial.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar

Ir a portada