Carlos Vílchez sorprende a su pareja al pedirle matrimonio en “JB en ATV”. (Foto: Composición)
Carlos Vílchez sorprende a su pareja al pedirle matrimonio en “JB en ATV”. (Foto: Composición)

se puso romántico y sorprendió a todos al proponerle matrimonio a Melva Bravo, a quien oficializó como su pareja hace algún tiempo, en uno de los sketchs de “JB en ATV”.

MIRA: Carlos Vílchez le desea lo mejor a Gisela Valcárcel en su regreso a la pantalla chica

Todo ocurrió durante la parodia de la pedida de mano de Melissa Klug con Jesús Barco, para lo cual la chalaca estuvo como invitada en el programa de Jorge Benavides.

La empresaria debía elegir a su clon y al de su ahora novio y para ello tuvo que ver las intepretaciones de personajes como ‘Dayanita’, ‘La Chuecona’, Danny Rosales y el propio Vílchez.

Y fue justamente cuando este último se arrodilló para imitar la proposición, que Klug prefirió llamar a la mujer, que forma parte del equipo de producción, para que el humorista le haga la ‘gran pregunta’.

“Él siempre ha floreado a todas. Yo soy la invitada, ¿por qué mejor no traemos a Melva y le pides matrimonio? Todos tenemos un tiempo (de relación). Ya es hora”, expresó, poniéndolo en aprietos.

Frente a su pareja, Vílchez expresó: “Te juro por la vida de mi familia, que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?”.

Finalmente, y en medio de los vitoreos y aplausos de todos sus compañeros de elenco, Carlos Vílchez abrazó fuertemente a Melva Bravo, quien se retiró del set emocionada y un poco avergonzada.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens felicita a María Fe Saldaña, ex pareja de Josimar, por su embarazo

C4 Pareja Josimar
null null