Todos juntos por el Perú. El conductor y humorista anunció el inicio de una campaña para combatir las heladas en las zonas Alto Andinas del Perú. 

Esta iniciativa busca recolectar abrigos, zapatos, víveres, prendas en buen estado, entre otros donativos que puedan ayudar a combatir el frío que aqueja a nuestros compatriotas.

“Amigos, queremos anunciar el inicio de una campaña que ayudará a llevar abrigo a nuestros hermanos de las zonas Alto Andinas víctimas de las heladas y las heladas. Por eso, si tú decides ayudar puedes venir a los estudios de Willax TV a partir de este lunes 9 de julio hasta el lunes 16 de julio desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m.”, manifestó Carlos Álvarez en un video compartido en sus redes sociales.

“Ayudemos a los hermanos que mueren de frío. Ellos nos necesitan”, agregó. 

A esta causa impulsada por el actor cómico siempre se suman sus compañeros de programa en Willax TV y otros artistas del medio local como 

Por otro lado, Carlos Álvarez también anunció que grabará una nueva película junto al director Carlos Landeo. Esta nueva producción mantendrá el humor de ‘Hasta que la suegra nos separe’, pero con una historia totalmente distinta.

TAGS RELACIONADOS