El reboot de “Beverly Hills 90210”, ahora llamada "BH90210", estrenó el pasado 7 de agosto a través de FOX de Estados Unidos, y tuvo dos momentos importantes que no han pasado por alto para los fanáticos de la serie.

En el primero de los seis capítulos de la producción se pudo ver cómo se dio el reencuentro de los protagonistas luego de dos décadas del final de la serie.

Asimismo, otro de los momentos que marcó esta nueva etapa de “Beverly Hills 90210” fue el homenaje al actor Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo.

En las imágenes del primer episodio, Dylan McKay, personaje interpretado por Luke Perry, aparece gracias a Tori Spelling y Jennie Garth (Donna y Kelly), dos de las artífices del reencuentro, quienes recordaron una secuencia en la que Dylan llevaba a Brandon (Jason Priestley) a uno de sus lugares favoritos.

De esta manera y con el mensaje "Para nuestro amigo, Luke Perry. 1966-2019", la serie homenajeaba a una de sus estrellas, la única que no ha podido vivir el esperado reencuentro.

Hasta el momento, se desconoce si habrá más guiños al personaje en los próximos capítulos; sin embargo, para los fanáticos la memoria de Luke Perry siempre estará presente.