Revelan las primeras imágenes de la nueva versión de "Betty, la fea" | VIDEO

La actriz mexicana Elyfer Torres será la encargada de interpretar al personaje que hizo conocido la actriz colombiana Ana María Orozco.

Betty, la fea

Elyfer Torres será la encargada de interpretar a la nueva 'Betty' en Nueva York. (Foto: Instagram)

Elyfer Torres será la encargada de interpretar a la nueva 'Betty' en Nueva York. (Foto: Instagram)

Elyfer Torres será la encargada de interpretar a la nueva 'Betty' en Nueva York. (Foto: Instagram)

Redacción Redacción

Este año se cumplirán 20 años desde el estreno de la telenovela colombiana  “Betty, la fea”, protagonizada por Ana María Orozco, y para celebrarlo,  Telemundo   preparó un remake de la producción. 

El año pasado se anunció que se realizaría esta nueva versión de “Betty, la fea”, que ahora se desarrollará en Nueva York, y muchos esperaban con ansias ver cómo luciría el personaje principal.

A través de Instagram se ha revelado el primer adelanto oficial de “Betty en Nueva York”, de Telemundo, y ya ha cautivado a todos los fanáticos de la telenovela con una versión adaptada a la época actual.

"La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa", revela la sinopsis oficial de la telenovela.

"Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor", agrega la sinopsis.

La actriz mexicana Elyfer Torres será la encargada de personificar a ‘Betty’ en esta telenovela. Ella interpretó a Selena Quintanilla en la serie “El Secreto de Selena”, también estuvo en otras producciones como “La Pilota” y “Nicky Jam: El Ganador”. La nueva producción estrenará en Febrero a través de Telemundo.

Ir a portada