Better Call Saul anuncia el estreno de su quinta temporada con su primer teaser. (Foto: AMC)
Better Call Saul anuncia el estreno de su quinta temporada con su primer teaser. (Foto: AMC)

El año 2020 llega cargado de grandes sorpresas, entre ellas el regreso de ‘, spin-off de Breaking Bad, el próximo 23 de febrero a través de AMC. La cadena de televisión liberó el primer teaser de la quinta temporada de la ficción.

La saga cuenta la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado de Walter White, antes de conocer al capo de la metanfetamina.

Sin mayores detalles de la trama de esta nueva temporada, la cadena de televisión estadounidense liberó este miércoles un teaser donde revela la fecha exacta del estreno de esta quinta entrega.

La quinta temporada del show creado por Vince Gilligan y Peter Gould llegará al canal AMC el próximo 23 de febrero. Además de Bob Odenkirk, el reparto cuenta con el regreso de Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Michael Mando, Giancarlo Esposito, Patrick Fabian y Tony Dalton.

Cabe señalar que, siguiendo la tradición, tal y como ha sucedido con las otras temporadas, se espera que su presentación en Netflix en Latinoamérica se concrete en las próximas horas.