Austin Palao y Luciana Fuster mantuvieron una relación hace un par de años. (Foto: Instagram)
Austin Palao y Luciana Fuster mantuvieron una relación hace un par de años. (Foto: Instagram)

El chico reality y la modelo Shirley Arica se encuentran en Estambul, Turquía, para formar parte del reality “El poder del amor”, donde participarán junto a personajes de distintos países. Ahora, el exmiembro de “Esto es guerra” sorprendió con sus declaraciones sobre .

Durante el programa “Mujeres al mando” se emitió una entrevista en la que Austin Palao se refiere a su pasada relación con Luciana Fuster, la cual terminó hace algunos años en medio de la polémica por una presunta traición.

MIRA: “El poder del amor”: conoce el reality que contará con la presencia de Shirley Arica y Austin Palao

“Siento que hoy por hoy cada uno está en sus cosas y no es bonito que uno esté hablando cuando está en otra dirección. Lo que siempre digo en cámaras o cuando me han preguntado es que guardo los mejores momentos de esa relación, son los que pesan más y con eso me quedo, señaló Austin Palao.

“Ahora, que soy un poco más maduro, siento que aquellas personas que entran a tu vida, tanto buenas o malas, te dejan una enseñanza. Hay que quedarse con eso y valorar los momentos bonitos”, agregó.

Austin Palao sobre Luciana Fuster
Austin Palao sobre Luciana Fuster

Por su parte, Micheille Soifer destacó la actitud y las declaraciones de Austin Palao sobre su pasada relación con Luciana Fuster. Según explicó, el proceder del chico reality es el que deberían imitar los “hombres de la farándula”.

MIRA: Shirley Arica y Austin Palao viajarán a Turquía para el reality ‘El poder del amor’

Aprendan, hombres de la farándula que se sientan a hablar de las mujeres cuando terminan una relación, lo que ha hecho Austin, es lo que se tiene que hacer para quedar como un caballero. No ir despotricando, hablando mal o culpando a los demás. Yo creo que la experiencia es para una enseñanza y él aprendió”, precisó Soifer.

VIDEO RECOMENDADO

Thais Casalino se emociona al ver a Austin Palao

Thais Casalino se emociona
Por ver músculos de Austin Palao