, programa conducido por Gisela Valcárcel emite hoy su última gala, en la que cinco finalistas llegaron a la gran final de la competencia.

Los competidores serán juzgados por un jurado especial esta noche, conformado por 10 artistas invitados para esta decisiva etapa del programa 'El artista del año 2'.

Entre ellos se encuentra la actriz y periodista Mávila Huertas, el actor Paul Martin, el actor cómico Ernesto Pimentel, así como la bailarina Vania Masías y el entrevistador Jorge Henderson.

De la misma manera, Gisela Valcárcel presentó a Joksan Balcázar, director general del Centro Cultural Linaje Peruano, a la cantante cubana Isabel Iñigo, al reconocido artista Jandy Feliz, a la bailarina y directora del Ballet Nacional Gina Natteri y a Santi Lesmes, quien ya ha formado parte del jurado de 'El artista del año 2'.

Todos ellos se sumarán al jurado permanente conformado por Morella Petrozzi, Cecilia Bracamonte, Lucho Cáceres y Fiorella Rodriguez para definir al ganador de la segunda temporada de "El artista del año".

El artista del año 2: Estos son los invitados que formaran parte del jurado

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS