Luego de que revelara que ya le pidió matrimonio a , hoy se presentó en ‘El artista del año 2’ y Gisela Valcárcel no dudó en hacerle diversas preguntas tras conocer que le había pedido la mano a ‘Michi’.

le hizo hincapié a Kevin Blow sobre cómo había estado estos días, pues ella recordaba no haberlo visto tan bien y definitivamente le tomó por sorpresa la noticia del compromiso. “Bueno la verdad es que mi semana ha sido un poco intensa y contenta a la vez” dijo Kevin Blow, debido a que mucha gente que se había precipitado en comentar antes y hoy han apoyado la decisión de comprometerse con Michelle Soifer.

Aparentemente Kevin Blow no ha querido rodearse de cosas negativas, luego incluso de haber sido asaltado y extorsionado, alegó que “siempre tuve en mente saber si Michelle Soifer se quería casar conmigo o no, así que la llamé y le pregunté por curiosidad: ¿te casarías conmigo?”.

Gisela Valcárcel se sorprendió y le preguntó si ya venía tiempo pensando eso. Kevin Blow respondió que ya tenían tiempo como amigos, después empezaron a enamorarse y considera que Michelle Soifer es la persona con la que le toca vivir el resto de su vida, pero fue algo que no premeditó en decir.

De otro lado, Gisela Valcárcel se pronunció tras las declaraciones de Erick Sabater y alegó que los exs deberían quedarse callados, ya que finalmente si no quieren que los vinculen, deberían dejar de hablar sobre la persona con la que tuvieron en algún momento una relación; sin embargo, Kevin Blow se mostró muy sereno y dijo que sólo espera lo mejor para él.

Asimismo, tras diversos comentarios de que Kevin Blow se estaría ‘colgando’ de la fama de Michelle Soifer, él confesó: “no me importa la fama de Michelle, sino que ella es mi enamorada”. Recalcó que la gente puede pensar lo que quiera, pero él también es humano y puede enamorarse.

Posteriormente Kevin Blow realizó su presentación en 'El artista del año 2’ y los jueces le pusieron 7 puntos de 10 alegando que si bien era un reto para él, debió estar más entonado y aparentemente no se le vio sentirse a gusto. Uno de los jueces le dijo: "ojalá te cases con Michelle, pero el día de tu boda no cantes cumbia".

Kevin Blow habla con Gisela Valcárcel sobre el compromiso con Michelle Soifer.