Sigue actualizado en nuestra APP

'El valor de la verdad': Angie Jibaja responderá preguntas sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

La modelo nacional compartió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram y dejó a todos atónitos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Angie Jibaja será la gran sorpresa de esta noche en el programa “El valor de la verdad”. La “chica de los tatuajes” se sentará en el sillón rojo y responderá a las controversiales preguntas de Beto Ortiz.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo peruana compartió un polémico mensaje donde asegura que contará su verdad en el sillón rojo y que eso la “hará libre”.

“¡Mi verdad me hará libre! Si ustedes pensaban que sabían todo de mí, pero no. Soy una persona real pero como todo el mundo tengo secretos”, señaló Angie Jibaja en su publicación de Instagram.

“Una vez más compartiendo con ustedes mis amores. Nada que avergonzarse ni a mí ni a mis hijos, soy humana que a diferencia de ustedes soy pública”, agregó la modelo nacional junto a una fotografía en el set del programa.

En los adelantos que se han presentado, Angie Jibaja responde a algunas controversiales preguntas como ¿Estuviste en el Swisshotel con Paolo Guerrero?, ¿Pasaste una noche con la 'foquita' Farfán?, entre otras interrogantes.

Esta será la reaparición de Angie Jibaja en la televisión peruana luego de algunos meses alejada de las pantallas. Su última aparición fue en el programa “Válgame Dios”, donde confesó tener un mal en los pulmones y rechazó su presunta adicción a las drogas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Angie Jibaja se siente en el sillón rojo de "El valor de la verdad". En 2015, la modelo se llevó 50 mil soles al responder las 21 preguntas que le formuló Beto Ortiz. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada