Andrea San Martín es la nueva conductora de “La Banda del Chino”. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín es la nueva conductora de “La Banda del Chino”. (Foto: Instagram)

se sumará como conductora en “La Banda del Chino” de Aldo Miyashiro y que se transmite de lunes a viernes desde las 11 p.m. por América Televisión. La noticia se dio a conocer la noche del último lunes en el programa.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu se inclinó ante Andrea San Martín y le juega esta broma

De la misma manera, la información fue confirmada en las redes sociales oficiales del espacio. ¡TENEMOS NUEVA INTEGRANTE! La bella Andrea San Martín @mama.porpartidadoble es la ganadara de #LaBandaBuscaNuevaIntegrante”, se lee inicialmente en un post de Instagram.

“Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de elección a través de sus votos. ¡Felicitaciones, Andrea!”, culmina el texto de la publicación que tiene más de 11,200 ‘Corazones’ y que está acompañado de una foto de la exchica reality.

Recordemos que desde hace algunas semanas, Andrea San Martín venía compitiendo contra Claudia Serpa, La Puca, Fiorella Rtiz y Giselle Collao para quedarse como presentadora de “La Banda del Chino”.

Ellas participaban en el concurso “La Banda busca nueva integrante”, donde los seguidores del espacio debían votar en Facebook e Instagram por su favorita y la que acumulara el mayor porcentaje sería la gandora.

VIDEO RECOMENDADO

Palabras de Milena Zárate por cambios