El modelo André Castañeda es el último invitado “El valor de la verdad” edición 2019.  (Captura de pantalla)
El modelo André Castañeda es el último invitado “El valor de la verdad” edición 2019. (Captura de pantalla)

habló de sus conquistas y amoríos en el sillón rojo de ‘’. El modelo y deportista fue consultado por Beto Ortiz sobre los pasajes más ocultos de su vida personal, y el nombre de Vania Bludau estuvo incluído en la octava pregunta.

“¿Te fue infiel Vania Bludau con Sebastián Lizarzaburu?”, preguntó Beto Ortiz. “Sí”, respondió el invitado. “Ella tuvo un viaje a Tarapoto y coincidió con Sebastián. Misteriosamente, después terminó conmigo y empezó con él (Sebastián)”, comentó Castañeda.

Además, explicó cómo la abordó hasta convencerla de salir con él. "Ella y yo empezamos por Facebook, en donde yo le empecé a escribir e invitarla a salir diciéndole que me parecía muy linda. Un día la agarré en sus cinco minutos y fuimos a la playa Pulpos. No (me sorprendió que me diera ‘bola’) y no porque me considere guapo, sino porque he estado con chicas lindas”, detalló.

Noviazgo con Leslie Shaw

En una pregunta anterior, el modelo y deportista contó que tuvo una relación de “enamoraditos” con Leslie Shaw, cuando ella tenía apenas 17 años. “Se fue hasta Argentina a buscarme. Leslie tenía 17 años, yo 22. La conozco desde que tenia 14, trabajaba, era independiente, ya nos fuimos conociendo”, comentó.

Añadió que Leslie Shaw “trabajaba en casinos cantando. Comenzamos a salir y fuimos novios. Luego fui a estudiar a Argentina y fue a verme; llegó cuando me gradué de piloto comercial y la llevé a volar, fue mi primer vuelo. Estuvimos un año. Ahora se hace la loca cuando la molestan conmigo en algunos programas”, contó.