Se confesó. La modelo habló, por primera vez, de su inesperada visita a la madre de su ex pareja, . Alondra aseguró que mantiene una gran amistad con ‘Doña Peta’ y que por eso la visitó el día de su cumpleaños.

Es la verdad, le tengo mucho cariño, respeto y al margen de cualquier otra situación hay una bonita amistad y la fui a saludar el día de su cumpleaños. Fui, le di un abrazo, un beso y nada más. Prefiero mantenerme al margen para no seguir desencadenando esto. Estoy tranquila porque no he hecho nada malo”, señaló Alondra García Miró a América Espectáculos.

Al ser consultada por si esta visita podría incomodar a la actual pareja de Paolo Guerrero, la nutricionista brasileña Thaísa Leal, Alondra dijo: “no quiero hablar del tema, prefiero dejarlo ahí”.

Por otro lado, Alondra no puede ser ajena a lo que suceda con la selección nacional de fútbol y, pese a no ver el último encuentro de Perú, agradeció la entrega del equipo en el Mundial Rusia 2018.

“No lo pude ver porque ayer grabamos, pero he visto la repetición y (Paolo Guerrero) es un excelente jugador, me da mucho gusto que haya hecho un gol y, como hincha peruana que soy, le deseamos lo mejor. Creo que nos han dado una ilusión y tienen para rato los chicos porque cada vez están mejor. Han armado un súper equipo", manifestó la modelo. 

“Me hubiera encantado ir (a Rusia), pero lamentablemente no me iban a dar permiso, así que lo tuve que ver por televisión. Ahora mi prioridad es la novela”, agregó.