La modelo  está en su mejor momento. Pronto debutará como actriz en la nueva telenovela de América Televisión ‘Te volveré a encontrar’, donde tendrá el rol protagónico.

Asimismo, la modelo reveló que también incursionará en el mundo empresarial con un nuevo proyecto junto a una amiga. Incluso reveló el nombre de su nueva empresa.

A través de su cuenta oficial en , la modelo publicó una fotografía suya en el espacio donde desarrollará su proyecto y compartió un emotivo mensaje como leyenda.

“Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada”, escribió Alondra García Miró.

El nuevo proyecto de Alondra y su socia tendrá por nombre 'Mercatto Verde' y en redes sociales se describe como un ‘Bistro flexitariano’, lo que sería un local gastronómico para personas que siguen una dieta específica.

Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada: ni por miedo, ni por nadie. Es que la vida es muy corta como para no hacer lo que realmente queremos! Hoy por hoy estoy aquí. No sé en qué terminará esta nueva aventura pero si hay algo que les puedo decir es que estoy feliz. Feliz por todo lo que se viene. Por las oportunidades, que llegarán acompañadas de retos ; y por los tropiezos, que estoy segura dejarán valiosas enseñanzas. Gracias Dios por un día más de vida. Por cuidarme y guiarme en cada paso que doy. No quería dejar de compartir esto con ustedes! Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y no olvidemos de hacer siempre todo con el corazón. ✨🙏🏼💛🌟 Bienvenido @mercattoverdeperu !! 🤗🍃☘️🌿🍀

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el