Alondra García Miró debuta como empresaria y revela el nombre de su negocio [FOTOS]

La modelo presentó, a través de su Instagram , su nuevo reto empresarial.

Redacción Redacción

La modelo  Alondra García Miró está en su mejor momento. Pronto debutará como actriz en la nueva telenovela de América Televisión ‘Te volveré a encontrar’, donde tendrá el rol protagónico.

Asimismo, la modelo reveló que también incursionará en el mundo empresarial con un nuevo proyecto junto a una amiga. Incluso reveló el nombre de su nueva empresa.

A través de su cuenta oficial en  Instagram , la modelo publicó una fotografía suya en el espacio donde desarrollará su proyecto y compartió un emotivo mensaje como leyenda.

“Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada”, escribió Alondra García Miró.

El nuevo proyecto de Alondra y su socia tendrá por nombre 'Mercatto Verde' y en redes sociales se describe como un ‘Bistro flexitariano’, lo que sería un local gastronómico para personas que siguen una dieta específica.

Ir a portada