/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Alejandra Baigorria interesada en la política: “En el país tiene que haber políticos nuevos”

La emprendedora dijo que no hace caso a sus detractores, pues nunca ven sus acciones buenas y solo tienen palabras negativas para ella.

Imagen
Alejandra Baigorria en 'Amor y Fuego'. (Imagen: Willax)
Fecha Actualización
Alejandra Baigorria dejó abierta la posibilidad de lanzarse a la política, así lo declaró en el programa ‘Amor y Fuego’, luego de que un reportero del programa la abordara para preguntarle sobre la labor de su padre, Sergio Baigorria, el alcalde de Chaclacayo, durante las huaicos que sucedieron las últimas semanas.
“Estos días no he podido dormir mucho. Yo hablo con mi papá todas las noches, inclusive a veces quiere llorar porque no duerme, a veces no come, está 24/7 porque quiere ayudar a su pueblo y no tiene las herramientas suficientes. Hace todo lo posible, yo lo veo, por eso me duele ver que en vez que sean imparciales”, dijo.
Así mismo, la empresaria tuvo algunas palabas para Magaly Medina, quien criticó el trabajo de su padre. “Me parece perfecto que haya aceptado que el ataque haya sido personal, porque es papá de Alejandra Baigorria. O sea, vamos a sacarle el ancho porque me da rating, me genera vistas, es la verdad, así es la televisión”, dijo la chica reality.
Al ser consultada sobre una futura candidatura política, Alejandra Baigorria no descartó la posibilidad. “Por ahora no, pero no lo descarto. De verdad que yo siento que en el país tiene que haber políticos nuevos, políticos jóvenes, no necesariamente yo, para que este país salga adelante. Gente que quiera ayudar al país, no que se quiera beneficiar de, gente que tenga sus propias empresas, su propio dinero, que haya salido de abajo y sepa cuál es el proceso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO