En la última emisión de '', los conductores del reality y Gian Piero Díaz empezaron el programa enviando condolencias a los familiares del fallecido ex presidente .

En su mensaje, los presentadores del reality señalaron que el miércoles 17  no emitieron el programa por respeto a la familia de Alan García. Además, lamentaron su deceso.

“Hoy volvemos a salir al aire. El día de ayer, miércoles, por una cuestión de respeto a la investidura de quien fuese dos veces presidente de nuestro país se decidió no salir al aire, respetando el duelo que amerita, pero hoy estamos de vuelta”, expresó Mathías Brivio.

“Definitivamente desde acá nuestras más sinceras condolencias a la familia del ex presidente Alan García, a los amigos y seres queridos. Con mucho respeto, un fuerte abrazo para todos ellos, pero ‘Esto es guerra’ debe continuar”, agregó Gian Piero Díaz.

Después de dar el emotivo anuncio, los presentadores continuaron con el programa de competencia, donde se enfrentan los ‘guerreros’ y los ‘retadores’, quienes tuvieron como refuerzos a los representantes de “Esto es guerra” que campeonaron en Colombia.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz expresaron sus condolencias por la muerte de Alan García
Video Alan