Adolfo Aguilar y Karen Schwarz se convirtieron en jurado de 'Yo Soy'

Los animadores del programa sorprendieron al sentarse en la silla del jurado durante la prueba del imitador de Pedro Infante.

Yo Soy

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz como jurados. (Foto: Captura de video)

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz como jurados. (Foto: Captura de video)

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz como jurados. (Foto: Captura de video)

Redacción Redacción

El programa de imitación de Latina  'Yo Soy'  siempre sorprende con sus divertidas audiciones y las ocurrencias de los jurados, esta vez no fue la excepción. 

En esta oportunidad, los roles se invirtieron y los conductores, Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, se sentaron en la silla del jurado para calificar a los participantes, mientras que Katia Palma y Maricarmen Marín estuvieron en el switcher.

El joven participante, vestido con un elegante terno, quedó sorprendido al ver a los dos conductores como miembros del jurado; sin embargo, siguió su casting con normalidad.

El participante señaló que se había animado a participar desde la primera temporada del programa, pero que no se presentaba por diversas circunstancias de la vida.

El imitador dijo que venía a interpretar a Pedro Infante y cantó el recordado tema "Amorcito Corazón".

Pese a que Karen Schwarz dio un voto positivo, Madgyel Ugaz y Adolfo Aguilar dijeron que el participante estaba demasiado tímido y debía mejorar, por ende, no pasó a la segunda etapa del casting. 

notitle
Ir a portada