Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde este lunes 5 de marzo renovará su programación con nuevos espacios orientados al entretenimiento familiar, la salud, el deporte, gastronomía y temas de interés social. Además, renovará su plataforma digital para una mejor interacción con el público juvenil.

En esta nueva temporada se incluirá a los periodistas Mariela Balbi y Perla Berríos, quienes serán las encargadas de contar el acontecer nacional. Por su parte, el reconocido ex futbolista y técnico Julio César Uribe, acompañará a Lucho Trisano en 'Fútbol Total'.

“Buscamos enganchar con la gente. Nosotros debemos crearle necesidades a la gente, no esperar que ellos nos programen. Nosotros nos guiamos en nuestros conceptos, nuestras líneas y creemos que estamos dando todo para enganchar a la familia con una televisión sana, contenidos entretenidos”, contó Eduardo Guzmán, presidente del IRTP.

Asimismo, retornan a la pantalla chica el actor Óscar López Arias, quien acompañará en la conducción a Cecilia Brózovich. Entre los nuevos programas están 'Junta Médica', con Paola Moreno; 'A lo grande', con Jaime Lértora; 'La Neurona Reina', con Miguel Figueroa; y 'Con sabor a Perú', con Israel Laura y más.

TAGS RELACIONADOS