Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como se convirtió en tendencia en México a raíz de un video sexual que se filtró a las redes sociales, donde muestra su miembro viril. 

A raíz de este incidente, la periodista y esposa del conductor de TV Azteca, Paola Rojas, recibió todo tipo de ataques en redes sociales.

"Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron.

Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados”, escribió la periodista en El Universal. 

Paola se dijo víctima de violencia hacia la mujer: “No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Desde que ocurrió el incidente, Zague, ex futbolista, ha dicho solamente que es víctima de los 'hackers', versión poco creíble por lo explícito del video que circula en redes sociales. 

Como si fuera poco, la revista TVNotas asegura que el video, donde el futbolista presume de su virilidad, estaba dedicado a su amante, una conductora de televisión que de inmediato ha negado cualquier vínculo con Zague.