El misterio sobre los verdaderos padres de 'Isabella Maldini’ será revelado. (Rafael Cornejo/USI)
El misterio sobre los verdaderos padres de 'Isabella Maldini’ será revelado. (Rafael Cornejo/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por fin el misterio de la verdadera madre de 'Isabella Maldini' () será revelado esta noche en Al fondo hay sitio. Se trata de la reconocida actriz , quien aparecerá al lado de su esposo en la ficción, Tulio Loza.

"Ha sido un honor grabar con Ofelia porque jamás nos hemos juntado en la televisión, solo en teatro… Hasta el momento hemos grabado una escena en el campo, donde estamos preocupados por nuestra hija. Espero que el público no nos odie porque la verdad es que nosotros no vendimos a 'Isabella'", reveló Loza.

Asimismo, el recordado 'Camotillo' comentó que fue complicado elegir a su esposa en la serie.

"*Yo estoy contento al lado de Ofelia porque es una gran actriz*, pero yo le hice recordar a Efraín Aguilar que Aurora Aranda también era la indicada. Sin embargo, eso al final no se dio porque ella estaba comprometida con otro canal", refirió Loza.

A su vez, Ofelia Lazo se mostró entusiasmada con su regreso a la pantalla chica.

"Me asustó un poco volver por falta de training, pero ahora daré lo mejor de mí. Acepté el papel de la madre de 'Isabella' porque confío bastante en la serie. Actuaré en la historia todo este año", contó.

MÁS DETALLES

OFELIA LAZO REGRESA DESPUÉS DE 13 AÑOSDespués de actuar hace 13 años en la telenovela nacional Procura amarme más, la reconocida actriz regresa a la pantalla chica en la exitosa teleserie de América TV.

'ISABELLA MALDINI' NO ACEPTA SU REALIDADLuego de que 'Isabella' se entera que no es hija de Los Maldini, empieza a sufrir de alucinaciones y hasta se imagina vistiendo los trajes típicos del ande peruano.