Tulio Loza será esporádico en Al fondo hay sitio. (USI)
Tulio Loza será esporádico en Al fondo hay sitio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Ya firmaste contrato para retornar el próximo año a la teleserie Al fondo hay sitio tal como dijo el productor Efraín Aguilar?"No he firmado contrato. Efraín me dijo que seré un actor esporádico el próximo año. Seguro que me llamarán cuando me necesiten… Sí, estoy dispuesto a aceptar esas condiciones porque es el canal que mejor paga y cuida a sus actores".

¿En qué quedó el proyecto de programa humorístico que presentarías a los directivos de América Televisión?"Ese proyecto se abortó… Yo no estoy para grabar pilotos. Me tienen que llamar. Panamericana tenía interés en el proyecto, pero yo estaba entusiasmado con Canal 4… También me llamaron de Radio Exitosa, pero les dije que soy un actor de televisión".

¿Qué opinas del humor de los cómicos Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Hernán Vidaurre en el programa radial Los chistosos?"Es un buen programa, pero la gente espera eso en la pantalla chica. Mi deseo es salir en la televisión. La propuesta de la radio era estar en vivo todos los días, pero no pude aceptar debido a mis viajes. Siempre me voy quince días de gira artística".