(USI)
(USI)

Luego de que terminó tu contrato con la serie Al fondo hay sitio, ¿es cierto que te operaron de la vista porque tenías cataratas?"No solo fueron cataratas, sino también glaucoma. Ahora estoy con un parche en el ojo derecho, y la próxima semana me operarán el otro. Mientras tanto, debo estar en casa porque no puedo ver bien ni exponerme al sol. Eso me recomendó el doctor".

¿Entonces, los shows que ibas a realizar en EE.UU. quedaron en stand by? ¿Cómo van las negociaciones para tu regreso a la TV?"Tenía programada una gira por los Estados Unidos, pero tuve que decirles que no… En Al fondo hay sitio no voy más, pero le agradezco a Efraín Aguilar porque me di un baño de pueblo. Ahora, el canal de cable Willax quiere que regrese con un programa".

Después de que Carlos Álvarez dijo que quería convocarte a El cartel del humor, ahora también estás voceado en Risas de América…"Eso de Risas… es una posibilidad ya que Jorge Grippa (gerente de programación del 4) me habló para tener un espacio dentro del programa. Lo malo es que hay mucho figuretismo y calatas, pero si ingreso haríamos sketches con verdaderos actores cómicos".