ZP | Tula Rodríguez y sus hermanas recrean divertida foto

La conductora del programa ‘En boca de todos’, junto a sus hermanas recrearon una divertida fotografía que se tomaron hace 30 años.

En la imagen, que colgó en su cuenta en Instagram para alegría de sus más de 900 mil seguidores, revela que Tula siempre fue la más traviesa de su casa. Así lo confirma la propia Tula en la leyenda de la foto.

Somos hermanas, cuando una ríe todas reímos, cuando una llora todas lloramos y queremos siempre lo mejor para todas. 30 años han pasado y todas casadas, con hijos, con una vida hecha. Yo desde chiquita sieeeempreeeee molestándolas ja, ja traviesa y con bromas”, escribió Tula Rodríguez en su red social.

MIRA: Daniel F no realizará shows presenciales a pesar de que el gobierno ya lo autorizó

A mi hermana le dio varicela y mi mamá pidió la foto del recuerdo miren ahora 30 años después la hemos replicado. Obvio estamos más regias ustedes qué dicen ¿si o no? Jajajaja”, agregó la conductora de TV.

La empresaria es muy unida con sus hermanas. Hace unas semanas, Tula se animó a grabar un par de divertidos videos para Tik Tok con ellas que arrasaron en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Fase 4: conoce los protocolos para el retorno de casinos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS