ZP | Tula Rodríguez y toda su familia envían mensaje conmovedor

La conductora del programa ‘En boca de todos’, se animó a realizar un conmovedor video donde participó toda su familia contando las duras experiencias que pasaron durante la pandemia causada por el nuevo coronavirus durante este 2020.

Su padre contó lo difícil que fue no poder salir de casa, su madre relató que no pudo regresar de su viaje por Europa tras el cierre de fronteras mientras sus hermanas señalaron que perdieron su empleo y personas muy queridas durante este duro proceso de pandemia.

El video lo colgó en su cuenta de Instagram para alegría de sus más de un millón de seguidores, quienes le regalaron miles de ‘likes’.

Se nos va el 2020, un año que quedará marcado en nuestras vidas ✨... todos vivimos nuestras propias historias: los abuelos en casa, nuestros hijos con amigos virtuales, quienes sufrieron la enfermedad con el temor de perder la vida, otros se quedaron fuera del país esperando que las fronteras se abran y puedan regresar, muchos perdieron su trabajo o tuvieron que reinventarse, otros perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él, pero todos tenemos algo que aprendimos, porque agradecer y empezar de nuevo... Bienvenido 2021, hoy empiezo con más ganas de ser mejor, para mí, para los míos. Gracias Dios por esta nueva oportunidad”, escribió Tula Rodríguez como leyenda del video.

La conductora de televisión animó a sus seguidores a contar cuáles han sido esas complicadas situaciones que han vivido durante este año. Además, de invitar a dar la bienvenida al 2021: “#DiosEsBueno #Adios2020 #Bienvenido2021 #FelizAño #GraciasPorTodo”.

Para Tula Rodríguez también ha sido un año complicado en el tema personal debido a que el 30 de setiembre falleció su esposo, el gerente de televisión, Javier Carmona. Sin embargo, en el ámbito laboral ha podido seguir conduciendo el programa de televisión ‘En boca de todos’.

VIDEO RECOMENDADO

Vernis Hernández llora en vivo al recibir sorpresa de su papá 31/12/2020

TAGS RELACIONADOS