Luego de que sobre la conductora, actriz y ex vedette , ella remarca que ese tipo de comentarios no le afectan. 

, la conductora declaró que le da risa el comentario de "color chaufa". "A mí me da risa en realidad. Nunca faltan los desadaptados, pero este es el mundo real", declaró.

Rodríguez señaló que a pesar que causó revuelo el comentario ella no se dio por aludida pero recalcó que la ignorancia es atrevida.

"Siempre viví orgullosa de mi color y de ser chola, de mis raíces... porque soy una chola rica y sabrosa", declaró la ex vedette al medio local. 

Se debe recordar que la protagonista de 'Cumbia Pop' no escatimó en responderle al usuario de Twitter, que intentó ofenderla con un comentario racista.

A través de la red social, @OsoNazi mencionó a la actriz al contestar el tuit de otra usuaria, quien señaló que los vecinos 'pitucos' de La Molina no protestarán por la llegada del ex presidente Alberto Fujimori al distrito, sino que solo se manifestarán los "color chaufa".

"¡¡¡Qué tuitazoooo!!! El mejor para empezar bien el año... ¡Y eso de color CHAUFA no pudo ser mejor! Ojalá la chola @tulaperu, que viene directamente de El Agustino, no se achore ni se sienta aludida", indicó como respuesta a @anamaria_mv10.

La Molina
La Molina