Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresó a Instagram para enternecer a todos. A pesar de los momento difíciles que está pasando la conductora, decidió a dar una pausa a todos los problemas y mostrar los momentos bellos de su vida junto a su hija Valentina.

La hija de diez años de Tula decidió hacerle un pequeño regalo a su mamá. Le dio una lista de cosas que ella, a su corta edad, puede hacer para ayudar a su mamá, quien es una persona ocupada gracias a su trabajo y los problemas por los que últimamente ha estado pasando.

"La vida continúa y uno no se puede quedar ahí, sino lo contrario, uno tiene que continuar", empieza diciendo la esposa de Carmona.

tula

Al ver la lista que le hizo su hija, Tula empieza a leerla entre risas por las ocurrencias de la pequeña.

"Valentina me ha dicho que, de varias cosas que puede hacer y que por ser mi día , yo elijo. Por ejemplo, ella me puede hacer el almuerzo, puede limpiar la casa, hablar con los abuelos todo el tiempo y cuidarlos...", iba leyendo Tula, hasta que llegó a la última parte.

tula
TULA
Tula

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se quebró al leer las últimas lineas de su hija.

"Te amo mucho, no sé qué hacer para que seas feliz", puso la pequeña, quien está pasando, junto a su madre, por uno de los momentos más difíciles de su vida. "Tú me haces feliz", le responde Tula antes de que termine la grabación.

tula

TAGS RELACIONADOS