Tula Rodríguez remodela su casa y encuentra bellos recuerdos de su esposo

La conductora de ‘En boca de todos’, encontró álbumes de fotografías de su boda y de su vida junto a su esposo , quien lamentablemente falleció hace un mes.

Así lo publicó Rodríguez en sus historias de Instagram donde mostró cada álbum que encontró tras remodelar su casa.

Dentro de las cosas que voy encontrando conforme voy moviendo mi casa son tantas fotos, tantos recuerdos de mi familia. Hay que bonito, quiero llorar”, dijo Tula en el video, y luego mostró imágenes junto a su esposo con la canción ‘Te quiero, te quiero’ en voz de Rosario.

MIRA: Tula a un mes de la muerte de Javier Carmona: “Tengo la paz de que te cuidé hasta tu último segundo”

El 30 de setiembre de este año el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona murió a los 56 años tras encontrarse en estado vegetativo por dos años debido a que sufrió un accidente cerebrovascular.

Tula Rodríguez se retiró momentáneamente de la conducción de ‘En boca de todos’ para vivir el duelo junto a su hija. Incluso viajó con su familia al norte del país. Regresó a Lima el fin de semana pasado y regresó el lunes pasado a trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

Increible, ya paso un mes que no estas a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote... porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuide hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo ❤️ hasta el cielo!!! Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale, trabajando fuerte, dando lo mejor de mi y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón por que no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre , maravilloso esposo y gran amigo . Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida !!! #DiosEsBueno #Familia #TeExtraño

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

VIDEO RECOMENDADO

David Villanueva y Vanessa Saba se divierten así detrás de cámaras

TAGS RELACIONADOS