“Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida", dijo Tula Rodríguez. (Foto: Instagram @tulaperu)
“Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida", dijo Tula Rodríguez. (Foto: Instagram @tulaperu)

La conductora del programa ‘En boca de todos’, recordó que un día como hoy, 25 de octubre, hizo el famoso ‘clic’ con el que después se convertiría en su esposo, el gerente televisivo Javier Carmona, quien falleció hace un año.

Hace 14 años, un día como hoy, hicimos el famoso ‘clic’ en una preventa”, contó Tula Rodríguez emocionada y la producción del programa le puso como música de fondo ‘Que levante la mano’ del Grupo 5, que como es sabido era el tema que los identificaba.

“Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos, él ahora está con Dios y yo estoy con mi hija cuidándola feliz, y dándole lucha para continuar”, agregó Rodríguez.

MIRA: Melissa Paredes responde a reportero de ‘Amor y Fuego’: “Investiguen más”

Como se recuerda, Tula Rodríguez tuvo una hija con Javier Carmona, Valentina Carmona Rodríguez. Tras pasar algunos años de su famoso clik la pareja se casó civil, la ceremonia se celebró en la casa donde ellos vivían. Hasta que, en setiembre del año pasado, Javier Carmona dejó de existir.

El exgerente televisivo, murió a los 56 años tras pasar dos años en estado vegetativo debido a una encefalopatía hipóxica generada por la rotura de un aneurisma.

Tula Rodríguez recordó en vivo como hizo ‘clic’ con Javier Carmona un día como hoy

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.