Tula Rodríguez negó supuesta deuda a un trabajador. (Perú21)
Tula Rodríguez negó supuesta deuda a un trabajador. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la demanda que le interpuso el ex trabajador de uno de sus spa, Carlos Raúl Mendoza, por presuntamente no pagarle S/.20 mil por compensación de tiempos de servicio (CTS), salió al frente para negar tajantemente alguna deuda.

"Es un tema totalmente judicializado, y lo único que puedo decir es que tengo la conciencia tranquila y duermo feliz, no le he faltado a nadie. Por el hecho de ser un personaje público, siempre vas a estar expuesta a que la gente quiera ganar un beneficio. Sin embargo, yo estoy trabajando igual, no tengo nada qué ocultar y no le debo plata a nadie", expresó Tula Rodríguez.

De otro lado, la esposa de Javier Carmona se mostró contenta por su regreso a la pantalla chica con la telenovela Amor de madre, que se estrena este lunes, a las 9 p.m., por América Televisión.

"Estoy muy contenta de volver a actuar. Para mí es un placer haber trabajado con grandes actores. Yo solo soy un aporte, mis compañeros son las estrellas", dijo Tula Rodríguez.

Asimismo, Tula Rodríguez aseguró que su esposo, Javier Carmona, no se incomodó con los besos en ficción que se dio con Rodrigo Sánchez Patiño.

"Con Rodrigo la pasamos delicioso, es un loco calato. Parecíamos esposos de verdad, nos peleamos, nos llevamos bien… Javier no se ha molestado por eso (con los besos), este es un tema de actuación, no sé si es una cosa que me vaya a aplaudir, pero es mi trabajo", afirmó Tula Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS