Tula Rodríguez molesta por comentario de Gisela Valcárcel. (Perú21)
Tula Rodríguez molesta por comentario de Gisela Valcárcel. (Perú21)

¿Te molestó el comentario de la conductora Gisela Valcárcel, quien insinuó que ustedes son amigas y rivales?"No me gustó (risas). En verdad, no es algo que hubiese esperado, me tomó por sorpresa… Está claro que no somos amigas, porque para mí la amistad es otra cosa. Ella es una mujer a la que le va muy bien, y estoy segura de que ya se olvidó de todo. Siempre evito responderle por un tema de tranquilidad familiar".

¿Te atreverías a animar un evento junto a las modelos Tilsa Lozano y Milett Figueroa, a quienes retaste hace poco?"No tengo ningún problema, pero no hay nada concreto. No estoy pendiente de hacer algo así (animar con ellas) o enfrentarme a alguien porque sería demostrar inseguridad. ¿Si haría modelaje? No creo. Lo mío son los eventos musicales o la TV. Con los años he aprendido que uno debe dedicarse a sus rubros".

¿Cómo va tu relación con el empresario Javier Carmona, quien pronto viajará nuevamente a Bolivia? ¿Qué proyectos tienes?"Estamos bien. Cuando uno está recién enamorado, puede que las cosas sean más cariñosas, y es probable que las especulaciones (sobre una ruptura) sean porque ahora no se ve mucho eso. En cuanto al trabajo, ahora estoy presentando a la banda musical Las Chicas de Rústica, que se presenta este sábado en Barranco".