Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora acudió al set de Magaly Medina y, como si fuesen grandes amigas, conversaron de varios temas, entre ellos su matrimonio con . Allí fue que la exvedette reveló que se casó por bienes separados con el ejecutivo.

"Sí, decidimos casarnos por bienes separados porque eso (propiedades) es mío y lo que los dos hagamos en común será para beneficio de nuestros hijos. Mi familia se encarga de todo lo que tenga que ver con mis peluquerías", indicó.

Además, señaló que su vestido de novia, elaborado por la diseñadora , no le costó US$8 mil, como indicó la prensa, y que no le gustan los moños, por lo que decidió usar el cabello suelto.

Asimismo, recalcó que está muy enamorada de su esposo y que se lleva muy bien con los dos hijos de Carmona. "Ellos son mis amigos, nos llevamos súper bien pero también hay sus encontrones. Nosotros somos una familia normal, no tenemos nada de diferente".

De otro lado, Tula recalcó que cuando se dio el famoso 'clic', Javier Carmona estaba separado de . "Mira te lo puedo decir mirándote a los ojos, el día que yo hice 'clic' con él, era un hombre completamente soltero", refirió.