Tula Rodríguez llegó una conciliación con los hijos de Javier Carmona. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez llegó una conciliación con los hijos de Javier Carmona. (Foto: @tulaperu)

El titular del Primer Juzgado de Familia de Lima, Erick Veramendi Flores, decidió sobre la administración de los bienes de Javier Carmona y designó a y a Lucas Carmona Bisso, como los encargados de gestionar las propiedades del empresario.

Según disposición del magistrado ambos deberán garantizar las condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, abrigo, ropa para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estado y otros a favor de Carmona, quien debido a su enfermedad, no puede valerse por si mismo, informó El Popular.

Esta medida se ordenó meses después que Tula Rodríguez solicitara administrar todos los bienes de su esposo y, posteriormente tras discrepancias con los hijos del empresario, decidiera incluirlos en la petición.

La resolución señala, además, que cualquier trámite, transferencia de bienes, dinero o gestión de propiedades de Carmona en Bolivia estarán bajo la gestión de la conductora de ‘En Boca de Todos’ y el joven.

Como se recuerda hace más de un año, Rodríguez informó que el padre de su hija había sido afectado por un aneurisma cerebral que lo dejó postrado en cama. Meses después surgió una batalla legal entre la conductora y los hijos de Javier Carmona por administrar los bienes del exgerente de televisión.