Tula Rodríguez exigió a las autoridades más seguridad y drásticas sanciones para los malhechores. (Perú21)
Tula Rodríguez exigió a las autoridades más seguridad y drásticas sanciones para los malhechores. (Perú21)

La exbailarina entregó a la las imágenes del ubicado en la calle Luis Saldana Noll, en , donde dos delincuentes armados se llevaron S/.2,500, material de trabajo y pertenencias de los empleados y clientes.

En diálogo con el noticiero 24 Horas, la empresaria expresó su indignación por la ola de asaltos que asola al país y exigió a las autoridades sanciones más drásticas para los malhechores.

"No te está hablando la artista, soy una empresaria como cualquiera que se ha visto asaltada. Es una vergüenza que tengamos un país de tan avanzada y que tengamos este tipo de cosas a las 7 de la noche, donde hay pleno tráfico", expresó indignada la esposa de Javier Carmona.

"Lo único que necesito es que tengamos más seguridad, por favor; no puede ser posible que hoy todo mi personal esté con nervios (del susto). Estoy harta de la delincuencia y pido que haya sanciones más drásticas", agregó.

Contó que el asalto produjo complicaciones en el embarazo de su cuñada, quien atendía en ese momento el local, ya que se le han presentado contracciones por el susto.