Tula Rodríguez decidió seguir trabajando tras extorsión. (USI)
Tula Rodríguez decidió seguir trabajando tras extorsión. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a la reciente amenaza de extorsión que recibió en su spa, ha decidido seguir adelante y continúa trabajando normalmente.

"Mi spa continúa abierto. Pese a todo, esta chola sigue chambeando", aseguró la animadora Tula Rodriguez, quien acudió el jueves a formar parte del jurado de un concurso de baile en Esto es guerra, precisamente el mismo día que una banda de delincuentes le dejó una granada tipo piña, dos balas, un teléfono celular, así como varios mensajes con amenazas en el frontis de su salón de belleza, ubicado en el distrito de La Victoria.

Además, los extorsionadores le exigieron a Tula Rodríguez 50 mil soles antes de Navidad, para que no atenten contra su vida ni su negocio. Sin embargo, ayer la productora Michelle Alexander aclaró que Tula está tranquila y continúa grabando la nueva telenovela Valiente amor.

"Tula trabajó el jueves, así como ayer y hoy también. Ella sigue con sus labores como siempre y cumpliendo su horario con normalidad", dijo Alexander. Recordemos que en agosto de 2014, el spa de Tula Rodriguez ya había sido asaltado y se llevaron S/. 2,500.

TAGS RELACIONADOS