Tula Rodríguez explica cómo cuidan a Javier Carmona ante el coronavirus: “Estamos tomando todas las precauciones”. (Instagram)
Tula Rodríguez explica cómo cuidan a Javier Carmona ante el coronavirus: “Estamos tomando todas las precauciones”. (Instagram)

Ante el brote del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, contó que se encuentra muy pendiente de su esposo , quien es un paciente de alto riesgo para contraer este virus.

Sin embargo, la animadora de ‘En boca de todos’ sostuvo que el padre de su menor hija se encuentra en un lugar seguro y con la mejor atención.

“Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que diga las autoridades”, dijo la animadora en el diario El Popular.

Asimismo, la exvedette señaló que al verlo siempre toma las precauciones del caso. “Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, indicó.

Recordemos que Javier Carmona se encuentra en estado vegetativo desde agosto 2018 tras sufrir una aneurisma cerebral.

VIDEO RECOMENDADO ‘EL REGRESO DE PELUCHÍN Y GIGI’

Gigi Mitre vuelve a gritar “Fuego-DIARIO OJO