Tula Rodríguez denunciada por ex trabajador de su spa. (Roberto Cáceres)
Tula Rodríguez denunciada por ex trabajador de su spa. (Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha sido acusada de no pagarle S/.29,030 por concepto de compensación por tiempo de servicios (CTS) – e indemnización, según el juzgado – a Carlos Raúl Mendoza, un ex trabajador de uno de sus spas.

Según , Mendoza trabajó desde el 14 de mayo del 2007 hasta el 29 de octubre del 2013 en uno de sus centros de belleza, pasando por los cargos como miembro de seguridad y asistente de spa, y fue despedido sin razón alguna.

"No supe los motivos. Ella argumentó que me despedía por hablar mal de la empresa. Yo me quedé totalmente sorprendido", dijo al programa de Latina.

La víctima también asegura que tras presentar su queja ante el Ministerio de Trabajo, llamaron para que ambas partes concilien, pero que no se llegó a ningún acuerdo.

"A la empresa no le gusta pagar a ningún trabajador", señala Mendoza, argumentando que por esta razón es que la empresa de la esposa de Javier Carmona cambio de razón social constantemente.

"Señora Tula, la ambición muchas veces te lleva a cabalgar equivocadamente y no debe ser así", sentenció Mendoza, quien aseguró que trabajaba 12 horas por S/.700.