sorprendió al lanzar un desafortunado comentario frente a , quien se recupera tras sufrir un aparatosa caída de 40 metros de altura durante un juego en el programa. La conductora de le dijo al guerrero que las cosas pasan por algo, y debe reconocer que gracias a su caída ya tiene nombre propio y todos están hablando de él.

“No es casualidad, porque también, seamos honestos, seguramente van a haber unos ajustes por el tema de seguridad en el programa, que es importantísimo para que todos los participantes puedan tener la seguridad y la confianza de que todo está en regla, como lo han demostrado en estos 10 años. Humanamente hubo un error y estamos seguros que se va a arreglar”, inició Rodríguez en su programa.

Además, destacó que es una bendición que Elías esté bien y pueda estar junto a su familia. Sin embargo, lanzó un desafortunado comentario que sorprendió a muchos.

“No quiero pensar que habrá sentido tu madre. Hoy solo tienes que agradecerle a Dios porque estás respirando, porque nos estás hablando, porque estás caminando, ya eso es una bendición. Que sientes el hecho de estar en tu casa, que tu mamá te engría, que puedas estar tranquilo, y además hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, es algo importante para ti también”, expresó.

MIRA: Tula Rodríguez a Flavia Laos: “Nadie muere de amor y eso está probado”

¿Qué respondió Elías Montalvo?

Elías Montalvo solo optó por agradecer las palabras de Tula Rodríguez e indicar que ha reflexionado de todo lo que le ha pasado.

“Claro que sí, las cosas pasan por algo, es una reflexión para todos, estoy tranquilo, mi mamá estuvo desde el primer día que caí, en la clínica conmigo, mis compañeros quisieron entrar, no se pudo por tema de protocolos y reglas. Agradezco a toda la gente que me ha agarrado mucho cariño, siento que es bonito es, que la gente te quiera, se preocupe por ti. Le doy gracias a la vida por darme una oportunidad, siento que esto es una lección”, dijo.

Rodrigo Gonzáles criticó a Tula Rodríguez:

El conductor de Amor y Fuego resaltó en su programa: “Hasta Maju se dio cuenta, pensaba y ahora cómo retrocedemos”, se preguntó el conductor.

Incluso, no dudó en comparar esta frase con las de Gisela Valcárcel, quien indicó: “No quiero criticar a los machistas porque muchos me siguen”.

“Por poco hay que agradecer que casi se mata Elías porque gracias a eso, ya todo el mundo habla de él”, señaló. “Una tiene una neurona y la otra dos”, acotó González.

VIDEO RECOMENDADO:

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018
"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio) null