Amor incondicional. permanece en el Instituto Nacional del Corazón (Incor), donde espera la pronta recuperación de su esposo , quien poco a poco responde a la operación que le realizaron tras sufrir un severo infarto. 

“El corazón de Javier ya funciona sin asistencia. Le hicieron la prueba de la pupila (para saber cómo están sus reflejos) y respondió bien. Va avanzando poco a poco después de la operación a la que fue sometido el último sábado”, reveló al diario Trome un amigo de gerente de televisión.

Asimismo, señaló que Rodríguez no se ha despegado de Carmona y que se apoya en su fe para sobrellevar el difícil momento. 

“Ella ha suspendido sus actividades laborales para dedicarse íntegramente a la recuperación de Javier. Está todo el día en el ‘Incor’, acompañada de sus familiares e hijos. Tiene mucha fe y se respalda en su grupo de oración”, resaltó.

Por otro lado, los compañeros de ‘En boca de todos’ de Tula Rodríguez le dedicaron ayer el programa, enviándole sus mejores deseos para la pronta recuperación de Javier Carmona.

“Todo mi cariño para mi compañera de trabajo, Tula Rodríguez, quien no se encuentra con nosotros. Mucha fuerza, estamos contigo, todo nuestro cariño y pronta recuperación para tu esposo”, expresó Maju Mantilla, conductora del programa.