Tula Rodríguez se conmovió al dar consejo a Sheyla Rojas [VIDEO]

La ex vedette le dedicó unas palabras de aliento a la conductora de 'Estás en todas'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante el programa 'En boca de todos',  Tula Rodríguez se conmovió hasta las lágrimas cuando se refirió sobre la familia en una conversación con  Sheyla Rojas.

"Cuando llegamos a nuestras casas y vemos a nuestros hijos... son lo único que hace que uno pueda salir adelante. Y yo considero que el mejor premio que Dios nos da es poder criar a nuestros angelitos. Soy madre y tengo las fibras sensibles", dijo la ex vedette.

Tula Rodríguez también dio ánimos a Sheyla Rojas, quien quiere estar al margen de los insultos racistas de su ex pareja Antonio Pavón.

"Yo no doy detalles de lo que pasa con mi niña. Pero te digo que Dios solamente pone pruebas, como las que te tocó a ti con tu bebé hermoso, a guerreras que van a poder lograrlo como tú. Deseo de corazón que tu niño logre eso y mucho más en su vida", manifestó.

Por su parte, Sheyla Rojas sostuvo que su deseo es llevar a su pequeño por el buen camino.

"En esta vida todo es enseñanza constante. Somos mamás, nos morimos por nuestros hijos, se nos cae la baba por ellos. Creo que debemos cumplir el rol de enseñarles el valor del respeto y la igualdad", mencionó.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez se conmovió al dar consejo a Sheyla Rojas. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Sheyla Rojas

Ir a portada