Ha transcurrido un año desde que anunciara que su esposo el exgerente de televisión habría sido afectado por un aneurisma cerebral que lo dejó postrado en cama.

Para recordar este momento tan duro que le tocó vivir a su familia es que la conductora decidió mostrar su sentir a través de su cuenta de Instagram que acompañó con una fotografía de ella y su pareja.

"Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor, gracias Vale por ser una guerrera invencible, Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad", escribió.

Tras la publicación, decenas de seguidores comentaron la publicación de la ex vedette y le enviaron mensajes de apoyo por el difícil episodio que atraviesa.

En más de una ocasión Tula ha mostrado su lado más emotivo al recordar al padre de su hija Valentina y, pese a que en su momento tuvo diferencias con los hijos mayores del empresario, logró llegar a un acuerdo para que todos puedan compartir el patrimonio de Carmona.