A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se muestran varias imágenes de ella junto a . ¿El motivo? El cumpleaños de su hija Valentina.

“Feliz cumple, Vale. Gracias a todos por los saludos de mi Vale, cumple 11 años rodeada de puro amor!”, se lee en la leyenda que acompaña el video.

Como era de esperarse, la publicación de Tula tuvo miles de reproducciones, además de “me gusta” y comentarios de felicitaciones para su hija.

Respecto a la actualidad de Tula Rodríguez, hay que mencionar que hace unos días compartió unas fotos por su aniversario de bodas con Javier Carmona.

En estas imágenes, Tula aparece junto a su hija revisando unas fotos de lo que fue su matrimonio con el exgerente de Latina.

“Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobre todo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario”, escribió Rodríguez.

También hay que mencionar que recientemente se supo que Tula y los hijos de Javier Carmona llegaron a un acuerdo legal sobre la administración de los bienes de este último.