(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sabías que fue a divertirse la noche de tu boda? ¿Por qué te casaste con por bienes separados?"Me parece bien. La gente tiene que celebrar cuando quiera. Yo estoy feliz…Sí es real que me casé por . Yo no lo hice público, pero no tengo por qué mentir. Además no me parece un pecado, ¿cuál es el problema? Es normal".

¿Fueron ciertos los rumores que decían que tu relación con la familia de Javier Carmona mejoró luego que te casaste con él?"Ya saben quién lo dijo (), quién botó ese veneno tan espantoso y a las finales no fue así. Las imágenes hablan por sí solas y siempre dije cómo era la situación. Pero estaban en su derecho de creerlo o no. Esa persona intentó engañar".

¿Te molestó que Malú Costa haya imitado a Gisela cuando compartieron un concierto folclórico? ¿Tendrás luna de miel con Javier?"No tengo ningún problema de trabajar con ella…Yo dije que seguiré trabajando, pero eso no significa que no tendremos una luna de miel. Él me está esperando en casa, así que acá (en el escenario) soy soltera. Estoy casada, pero no castrada".