Tula Rodriguez admitió que en su vida permitió algunos episodios de violencia. (Renzo Salazar)
Tula Rodriguez admitió que en su vida permitió algunos episodios de violencia. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay tregua. La conductora de 'En boca de todos', , se cansó del altercado entre y , en el que la periodista minimizó a la actriz y aseguró que nunca ha escuchado sobre ella. 

"A título personal, estoy cansada de que siempre nos tengamos que atacar entre mujeres. Por último, es decisión personal de cada uno. A mí me han llamado, y he trabajado mucho tiempo con mi cuerpo", dijo Tula Rodríguez en referencia a lo dicho por Oxenford de que Milett era "un par de tetas". 

Sin embargo, la conductora —experimentada en los dimes y diretes por sus años en televisión— dijo que la única solución de mantener con la boca cerrada a los detractores es mostrando talento. 

"A mí también me cuestionaron, uno lo que tiene que hacer, para dejar calladitos a todos, es mostrar talento. Si tienen ganas de responder a una persona que sientes que te ha ofendido, peléate con él, no metas a terceras personas. La verdad, ya me tienen harta ya", agregó Tula. 

El altercado se creó cuando el actor Lucho Cáceres criticó al periodismo peruano y Juliana Oxenford le respondió, pero en sus argumentos mencionó que a Milett Figueroa le faltaba mucho terreno por recorrer para ser llamad actriz.