“¡Muchas gracias! ¡Llegamos al millón! Gracias por hacer mi día a día tan especial ", escribió Tula Rodríguez. (Instagram: @tulaperu)
“¡Muchas gracias! ¡Llegamos al millón! Gracias por hacer mi día a día tan especial ", escribió Tula Rodríguez. (Instagram: @tulaperu)

La conductora del programa ‘En boca de todos’, está más feliz que nunca debido a que alcanzó un millón de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La empresaria no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo, consejos y recomendaciones que siempre le brindan.

¡Muchas gracias! ¡Llegamos al millón! Gracias por hacer mi día a día tan especial y divertirme con sus comentarios, acompañarme siempre o darme recomendaciones. Estoy muy feliz de poder llegar a tanta gente y entretenerlos también. Gracias, muchas gracias”, escribió Tula en su red social.

MIRA: María Pía Copello y su hija Catalina lanzan su primer villancico ‘Blanca Navidad’

Rodríguez festejó este momento con una fotografía con globos de colores para recordar este logro y lo publicó en su red social.

Hace pocas semanas, la conductora de TV también llegó al millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok donde comparte divertidos video. Incluso ha subido algunos bailando con sus hermanas.

VIDEO RECOMENDADO

Juguetes del ayer y hoy para todos los gustos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS