John Stamos en actitudes irresponsables a sus 51 años. (AP)
John Stamos en actitudes irresponsables a sus 51 años. (AP)

El actor estadounidense , recordado por su papel como 'Tío Jesse' en la serie , fue arrestado la noche del viernes bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en Beverly Hills, al sur de California, informó la Policía local.

El Departamento de Policía de Beverly Hills dijo que oficiales detuvieron a John Stamos, de 51 años, después de que varias personas llamaron para reportar un conductor aparentemente borracho en la zona.

El actor fue llevado a un hospital local para ser tratado por una condición médica cuando fue arrestado, dijo la Policía, que no dio mayores detalles sobre la condición de John Stamos, pero dijo que fue citado y liberado para ser atendido en el hospital.

John Stamos coprotagonizó la serie de televisión Tres por Tres, que se emitió en la cadena ABC entre 1987 y 1995. Actualmente, participará como actor y productor en la nueva versión de la comedia que está previsto se emita a través de Netflix el año que viene.

Este sábado, el actor estadounidense publicó un tuit donde agradeció a sus fans por el apoyo brindado en este difícil momento. "Muchas gracias a todos por su amor y apoyo. Estoy en casa y bien de salud. Gracias también al hospital que me cuido", dijo.

Thanks to everyone for their love & support. I'm home & well. Very appreciative of the BHPD & Cedars for their care.— John Stamos (@JohnStamos)

TAGS RELACIONADOS