‘Tres por tres’ regresará a las pantallas con una secuela. (www.latenigthwithjimmyfallon.com)
‘Tres por tres’ regresará a las pantallas con una secuela. (www.latenigthwithjimmyfallon.com)

Veinte años después de su temporada final, la teleserie ochentera tendrá su secuela luego de que se produjera el reencuentro de los protagonistas 'Danny Tanner' (Bob Saget), 'Jesse Katsopolis' (John Stamos) y 'Joey Glastone' (Dave Couiler) en un comercial del Super Bowl y en el programa del comediante Jimmy Fallon.

"El legado es muy importante para nosotros, cada año lo es más y más…Solo tenemos que hacer las cosas bien. Hemos empezado a trabajar en una secuela con una vuelta de tuerca, pero aún no sabemos si verá luz o no", declaró John Stamos.

, Fallon fingió ser un niño que tiene una pesadilla y pide ayuda a su padre, Bob Saget, quien ingresa a la habitación para calmarlo. Luego se suman Stamos y Couiler. La escena termina con 'Jesse' cantando un tema de Elvis Presley, con los coros de 'Danny' y 'Joey', para que el 'niño' se duerma.

La serie Tres por tres se estrenó en setiembre de 1987 y fue muy popular en varias partes del mundo. Cuenta la historia del viudo 'Danny Tanner', quien pide ayuda a su cuñado 'Jesse' y a su amigo 'Joey' para cuidar a sus menores hijas.