Copa América

Este es el tráiler oficial de la cinta ‘Sangra, grita, late’ [FOTOS Y VIDEO]

La nueva película de Aldo Miyashiro verá la luz en los cines peruanos el próximo 12 de abril.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva apuesta. Luego de su exitoso debut en el Festival de cine de Austin, la película ‘Sangra, grita, late’ se estrenará en el Perú. Los actores de la cinta presentaron el teaser oficial del nuevo largometraje de Aldo Miyashiro.

Esta nueva propuesta contará tres historias que tienen lugar en Lima. La primera historia narrará la vida de un hombre marcado por el acoso escolar, dos mujeres involucradas en un oscuro crimen y el drama de una hija que necesita un trasplante de corazón.

“La película tiene que ver con tres etapas: La primera tiene que ver con el bullying que esta muy presente en colegios, universidades y barrios. Grita, es la historia de lo poco que vale nuestra vida en nuestro país; y late, es una historia que trata de lo difícil que es acceder a la salud, solo ciertas personas pueden acceder a beneficios de salud”, contó Érika Villalobos en conferencia de prensa.

El elenco lo completan los actores Andrea Luna, Kareen Spano, Manuel Calderón, Rómulo Assereto, Iván Chavez y Bruno Espejo. ‘Sangra, grita, late’ estrenará el 12 de abril a nivel nacional.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada